viernes, 9 de diciembre de 2011


Ákaba.... entidad poderosa.... lo dicen científicos

viernes, 9 de diciembre de 2011
     Finalmente nuestro trabajo ha sido reconocido por expertos científicos que han publicado la lista de las 147 entidades con más poder en el mundo, siendo nuestra insigne Asociación la que ocupa el puesto quinto. 



LISTA DE ENTIDADES MÁS PODEROSAS 
(Hemos destacado en amarillo a nuestra Asociación)



     Desde aquí queremos agradecer a nuestros socios y simpatizantes, por la gran labor que han realizado para que este día llegase (su labor y la del Super-Computador; fue una gran inversión la que realizamos a finales de los 90 con esta adquisición en el Cash Converters).
Nuestro Super-Computador. Gracias a él hemos llegado a donde hemos llegado
PD: como ya dijimos, la era Akabiense está a punto de iniciarse.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Pero mujer...¿Qué haces?

Unknown dijo...

eh?? Mujer?? nuestro reputado técnico que aparece en la foto manejando nuestro Super-Computador era una mujer, pero ya no. Y prefiere que lo llamen hombre. Gracias

Quijote dijo...

Espeluzdantes declaraciones a la BBC de la Pantoja afirmando que el tecnico del Super-Coputador ES SU HIJO, acontinuación añadio " sacale dientes que es lo que les jode"

Unknown dijo...

Nota de prensa del Comité de Comunicados Escritos a Máquina y después a Ordenador:
"Desde el Comité de Comunicados Escritos a Máquina y después a Ordenador queremos desmentir rotundamente la afirmación realizada por la BCC, un medio que como todos sabemos carece de la más mínima credibilidad, acerca del supuesto parentesco entre nuestro técnico-científico-socio de la Super-Computadora y la Pantoja. También, y por último, queremos recoger las primeras declaraciones realizadas por nuestro técnico-científico-socio de la Super-Computadora tras conocer la difusión de la falsa noticia: ¡¿Eh?! ¿¡Cómo!?.
Esperando una pronta rectificación por parte de la BBC se despide el Comité de Comunicados Escritos a Máquina y después a Ordenador."

Lacaze Zara dijo...

thanks

Publicar un comentario

 
Ákaba por Tierra. Design by Pocket