sábado, 3 de diciembre de 2011


Este Blog queda inaugurado........

sábado, 3 de diciembre de 2011
Desde el Comité de Desorganización de Contenidos Anteriormente Ya Catalogados y Clasificados, queremos abrir de modo oficial y público, el primer Blog de la insigne Asociación Cultural Ákaba por Tierra. Como todos recordarán,  en nuestro imparable ascenso a la cumbre de la Cultura Analógica, creamos  el maravilloso magazine de uso lacsante, “Ákaba por Tierra” (aquí podeis volver a disfrutar de su agradable lectura).
No obstante, decidimos que no debíamos quedarnos anclados en aquel mundo de la cinta magnética VHS, el teléfono fijo de nuestros padres o el papel sin reciclar. Debíamos  avanzar  en nuestra inacabable búsqueda por alcanzar la perfección. Y de ahí que nos embarcáramos en nuevos proyectos de introducción al mundo digital.
Hasta el momento, hemos creado un canal de Youtube (con unos pobres resultados), y una página web (que es mucho decir, de ese aborto de bytes), a la cual solo ha accedido su creador (para retocar faltas ortográficas que el mismo cometía).
Hemos demostrado hasta ahora, con nuestra genialidad y sabiduría, que todavía no hemos entendido la revolución que Internet ha supuesto.
 Pero ahora empieza el cambio, el momento ha llegado. Y finalmente, los akabiense podrán demostrar su sabiduría eterna.
…… la era akabiense se está aproximando…

C. D. C. A. Y. C. C. (Comité de Desorganización de Contenidos Anteriormente Ya Catalogados y Clasificados)
Esta foto recoge el estado físico de varios miembros del Comité tras la elaboración de la primera entrada en el blog.
Since 1789, Bringing you happiness, Ákaba Entertainment©

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ákaba por Tierra. Design by Pocket