viernes, 23 de diciembre de 2011


MENSAJE DE NAVIDAD DEL COMITÉ SUPREMO DE COMITÉS

viernes, 23 de diciembre de 2011
En la foto aparece nuestra magnífica sede central.

Buenas noches:
     Akabienses, en esta noche familiar entre todas, entrañable como ninguna, en la que se busca el calor de los seres queridos, y cada uno se apiña en un impulso de ternura mutua, de alegría y de esperanza, habréis de permitidnos que por unos minutos penetremos en la intimidad de vuestros hogares para agradeceros de todo corazón el gesto colectivo con el que habéis recibido nuestra vuelta al sucio asfalto, esta vez en su forma digital, abriendo así una nueva y ancha vía, para el futuro de nuestra querida Asociación  (y magazine) Ákaba por Tierra.

Nuestro particular duende. El duende Manolo.
     Quiera Dios que nuestra bien ganada vuelta se refuerce cada Navidad, como lo ha sido por la cooperación de todos,  en esta Pascua de 2011. Paz y felicidad para todos os deseamos en este día. Gracias a los colaboradores de hoy, a los que lo fueron de ayer, gracias en fin a todos los akabienses por su noble asistencia, y sobretodo, gracias al Super-Computador,  por habernos permitido llegar hasta estas horas de plenitud de nuestra Asociación.
Since 1789, Bringing you happiness, Ákaba Entertainment©

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Iros a la puta mierda! .... con vuestra noche familiar y ostias..... Estoy en el paro, con cuatro niños y una hipoteca.... vuestros"mejores deseos" me los paso por los huevos.... dejar de hacer el gilipollas y a ver si hacéis algo que cree empleo. ¡Paletos ridículos!

Publicar un comentario

 
Ákaba por Tierra. Design by Pocket